bushwick-collective-billboards

Siempre atentos a la actualidad, en Hyperallergic han preguntado a varias figuras de la escena acerca del tema del artículo que reseñábamos el otro día. Entre otras interesantes reflexiones está esta de Joe Iurato, uno de los muralistas participantes en el proyecto muralístico Bushwick Collective:

[Bushwick] se ha convertido en un destino turístico obligado de Nueva York […]. Una de las formas más efectivas de publicidad hoy en día está en las redes sociales. […] Una valla publicitaria situada en una zona llena de arte público probablemente llegue a más gente que otra situada en una autopista transitada. Nadie va a frenar en medio de la autopista para hacer una foto a un anuncio de Coors Lite. Pero en Bushwick ese mismo anuncio es visto por mucha gente que va a pie, y “por coincidencia” obtiene un montón de juego en las redes sociales. Es como hacer photo-bombing de forma profesional.

http://hyperallergic.com/219344/in-bushwick-street-art-comes-with-a-copious-side-of-advertising-billboards/